
Por otra parte cuando me toco ser la líder de mis otros 2 compañeros me sentía como estresada porque si descuidaba a uno de ellos el otro se podía golpear o caer y eso recaería sobre mí, y una vez si me paso eso y eso hizo que me sintiera culpable del golpe de mi compañero.
Esto lo pude relacionar mucho a lo que sucede en una empresa o en cualquier lugar de trabajo, puesto que pude darme cuenta de cómo muchas veces las personas solo vemos por nuestro propio beneficio y no nos preocupamos por ayudar a los demás y así tratar de salir todos adelante.
Creo que este tipo de actividades me sirven para poder aplicarlo en la vida real y darme cuenta de las cosas que suceden a mí alrededor. El juego se me hizo muy interesante porque de esta manera podemos ver lo que sucede a nuestra sociedad; y que muchas veces no nos damos cuenta de lo que pasa; como lo es el depender de alguien o por otra parte que el éxito o el fracaso de alguien más dependerán de ti.
Creo que para que algo funcione bien en el ámbito que sea debe de haber compromiso por parte de todos los integrantes y tratar de ver por el bien común y no solo enfocarse en las metas personales. Si las cosas se hacen en equipo, con buena comunicación e integración es mucho más probable que estas salgan bien. Esa es la razón principal por la que se me hizo una buena actividad, porque me di cuenta de lo importante que es la cooperación dentro de un equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario